Un momento.. estamos cargando nuestro catálogo para ti.. Nutrícula.

Tu espacio natural y esotérico

Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

Entrevista a Nomura Tarot en el Períodico Información de Alicante

Entrevista a Nomura Tarot en el Períodico Información de Alicante

15 Marzo 2022

El jueves 10 de marzo tuve el placer de ser entrevistado por el periódico información. En esta entrevista realizada junto a Eric Carpe (Ilustrador del Tarot de Lucentum), tuvimos la suerte de hablar sobre nuestra obra y sobre el Tarot, de una forma completamente distinta, desde un punto de vista mucho más histórico y con la seriedad y rigurosidad que se merecen estas cartas.

Para mi ser el creador de este Tarot y estar rodeado de gente tan increíble y profesional como son Eric Carpe (Ilustrador), que su talento y frescura hace que sea tan fácil trabajar con el. Javier Moreno (Artista Visual), con su ayuda desinteresada y sus sabios consejos y que nos ayudó a encontrarnos a Eric y a mi, y a crear esta obra. Marianne Costa (Escritora y Taróloga), que aunque no formó parte de este proyecto, desde la sombra nos guió con sus consejos y su conocimiento inagotable en el Tarot.

Solo puedo decir que este proyecto es sueño hecho realidad, y que sin todas estas personas, sin olvidarme de José Guillén, que estuvo en todo momento apoyándome en cada paso que di, esto habría sido imposible, y que me siento muy afortunado de sentirme arropado por todos ellos.

Gracias a Gráficas Azorín, que su gran trabajo de impresión hacen que estas pequeñas obras de arte en miniatura luzcan así de increíbles.

Gracias a todos y todas por hacer que todo esto sea posible.

Nomura Tarot.

Nuestros principales valores

Envío seguro en 48h
Envío seguro en 48h

Recibe tu compra en casa en un máximo de 48 horas. Nos adaptamos a ti para priorizar tu comodidad

Asistencia Telefónica
Asistencia Telefónica

Estamos disponibles para cualquier duda o pregunta. No dudes en ponerte en contacto, te atenderemos encantados.

Pago 100% seguro
Pago 100% seguro

Puedes hacer tu pago online con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. Tú eliges.