Un momento.. estamos cargando nuestro catálogo para ti.. Nutrícula.

Tu espacio natural y esotérico

Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

TIRADA SEMANAL DEL 21 A 27 DE SEPTIEMBRE

TIRADA SEMANAL DEL 21 A 27 DE SEPTIEMBRE

23 Septiembre 2020

ABRIMOS NUEVA SECCIÓN EN NUTRICULA

 
 
Como muchos sabéis en Nutricula realizamos diversas terapias, una de ella es el mundo del tarot, con nuestro tarologo. Todos los Lunes hablaremos sobre cómo trabajar en estos temas durante toda la semana, y los viernes hablaremos para el fin de semana.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
◻ Salud:
En esta semana tenemos que tener muy en cuenta que las mejoras están muy bien. Siempre y cuando hayamos aprendido la lección, es decir, si tenemos que realizar reposo, como si debemos de realizar rehabilitación o tomarnos unas medicinas, hay que cumplir con ello. No quieras correr antes de haber sanado por completo.
 
 
 
 
◻ Dinero:
Quizás no es el momento de realizar grandes cosas, mejor céntrate en tener todo en su sitio y todas tus cuentas bien claras antes de embarcarte en algo que no puedas gestionar.
 
 
 
 
◻ Amor:
Si estás en pareja uno de vosotros querrá tenerlo todo bajo control y disfrutar al máximo y el otro quizás necesite algo de serenidad y paz. Tendremos que buscar un equilibrio en ello, uno deberá de ceder y el otro no quedarse quieto.
Si por el contrario no tienes pareja, lo que te indica el Tarot es que debes de salir de tu zona de confort y no sentirte tan cohibido por la otra persona y dejarte llevar. Disfrutar no viene mal.
 
 
 
 
 
⚪ Resumen:
El Arcano que resume esta semana es El Ermitaño. El busca que soltemos nuestras viejas creencias, que nos demos cuenta que siempre hay luz al final del túnel y que busquemos la forma de llevar a la práctica todo aquello que ya hemos adquirido, y que ahora nos puede ayudar a avanzar. Pero para ello no podemos actuar siempre igual, tenemos que fijarnos y empeñarnos en cambiar nosotros y no esperar que cambien los demás.
Es una buena semana para mover todo nuestro interior y cambiar así nuestro exterior.
Nuestros principales valores

Envío seguro en 48h
Envío seguro en 48h

Recibe tu compra en casa en un máximo de 48 horas. Nos adaptamos a ti para priorizar tu comodidad

Asistencia Telefónica
Asistencia Telefónica

Estamos disponibles para cualquier duda o pregunta. No dudes en ponerte en contacto, te atenderemos encantados.

Pago 100% seguro
Pago 100% seguro

Puedes hacer tu pago online con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. Tú eliges.