Un momento.. estamos cargando nuestro catálogo para ti.. Nutrícula.

Tu espacio natural y esotérico

Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

VELONES HERBÓREOS

VELONES HERBÓREOS

31 Mayo 2022

Ya sabemos que la palabra vela significa “brillar”, pero…

 

 

¿alguna vez has oído el término “velón herbóreo”?

 

 

Estos velones son muy potentes, ya que están elaborados de manera artesanal con elementos y productos naturales, hierbas y plantas de las que se recogen sus aromas, su fuerza, su energía y su poder. Esta mezcla hace que el velón coja energía más fácilmente.

Te preguntarás… ¿para qué se usan?

Pues bien, se usan para hacer rituales de gran potencia. El fin de estos rituales es conseguir tu bienestar y el éxito en la vida, mejorar nuestra salud o la de nuestros seres queridos, que tengamos buena suerte en todos los ámbitos, atraer el amor o alejar las personas o situaciones que son tóxicas. Consejo: ¡¡realiza el ritual desde lo más profundo de tu ser!!

 

 

En Nutricula contamos con una gran variedad de estos velones.

 

 

 

Vienen acompañados de manual de instrucciones para realizar correctamente el ritual, además de venir consagrados. Existen diferentes tipos según la finalidad que estés buscando:

Velón herbóreo abre caminos: Este velón tiene importantes connotaciones, está elaborado especialmente para disipar la negatividad que nos impide avanzar. Su combinación esencial despeja los obstáculos, las trabas, la negatividad y los bloqueos. También es efectivo para atraer la buena suerte y avanzar en la senda profesional.

Velón herbóreo arrasa con todo (rompe magia): Como en el caso anterior, también es usado para retirar toda la negatividad, toda mala vibración y mal que nos quieran hacer.

Velón herbóreo Juan del amor: Indicado para todo lo relacionado con el amor (especialmente peticiones para atraer el amor de la persona deseada).

Velón herbóreo ajo macho: Nos proporciona protección ante maleficios, mal de ojo o hechizos. Por otra parte se dice que es dual ya que se usa para allanar camino en temas de fortuna.

Velón herbóreo corte magia negra: Este velón es un protector por excelencia. Lo utilizaremos para limpiar y proteger la casa, negocio, personas, nuestros bienes o cualquier asunto o situación que lo necesite.

Velón herbóreo trabajo: Ritualizado para atraer hacia nosotros trabajo de forma rápida. Ayuda en situaciones difíciles en el mundo laboral, tanto como para lo mencionado anteriormente, como para mejorar la situación en tu puesto de trabajo (por ejemplo, ascender).

 

 

COMPRAR

Nuestros principales valores

Envío seguro en 48h
Envío seguro en 48h

Recibe tu compra en casa en un máximo de 48 horas. Nos adaptamos a ti para priorizar tu comodidad

Asistencia Telefónica
Asistencia Telefónica

Estamos disponibles para cualquier duda o pregunta. No dudes en ponerte en contacto, te atenderemos encantados.

Pago 100% seguro
Pago 100% seguro

Puedes hacer tu pago online con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. Tú eliges.