Un momento.. estamos cargando nuestro catálogo para ti.. Nutrícula.

Tu espacio natural y esotérico

Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Faq

Bienvenido a la sección de ayuda y preguntas frecuentes de Nutrícula. Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes en una tienda online, como por ejemplo: los métodos de pago que puedes utilizar, el coste de los envíos, cómo crear una cuenta de cliente, etc...

Somos un equipo joven que ha emprendido este nuevo reto con ganas de aprender, crear y proporcionar una web donde el cliente sienta en todo momento que detrás de una pantalla hay una persona dispuesta a escuchar o asesorarle.

Trabajamos con la idea muy clara de ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y buen precio, que cada cliente tenga un trato personalizado para encontrar lo que necesita y quede satisfecho con su compra. Al igual que nuestra Medusa Nutricula Turritopsis queremos que este proyecto sea algo que perdure en el tiempo y podamos adaptarnos a ti y a tus necesidades.

¡Somos Nutricula!

Una vez hayamos procedido con el envío de tu pedido, recibirás un mensaje vía correo electrónico confirmandote el cambio y te facilitaremos un número de seguimiento para que puedas localizarlo de manera fácil y sencilla con la agencia de transportes.

En Nutrícula Store trabajamos mano a mano con las agencias de transporte para poder ofrecerte un auténtico envío express en todo el territorio nacional (Peninsulta, islas excluidas) y así garantizar que recibirás tu pedido en tan solo 24/48 horas desde que nos solicites el mismo en la página web y se compruebe el pago del mismo, salvo rotura de stock o algun imprevisto en la cadena de fabricación.

¿No encuentras algún Producto?

Pregunta o pídenos un productos que no ves en la web punsando en el banner.

Nuestros principales valores

Envío seguro en 48h
Envío seguro en 48h

Recibe tu compra en casa en un máximo de 48 horas. Nos adaptamos a ti para priorizar tu comodidad

Asistencia Telefónica
Asistencia Telefónica

Estamos disponibles para cualquier duda o pregunta. No dudes en ponerte en contacto, te atenderemos encantados.

Pago 100% seguro
Pago 100% seguro

Puedes hacer tu pago online con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. Tú eliges.